Disco diamante cev 25913 200mm pro de rubi

Disco diamante cev 25913 200mm pro de rubi

Características:
Disco diamante cev 25913 200mm pro
EAN: 8413797259131
Ref. Proveedor: 25913
20,17 €
Impuestos incluidos

 

Características de Disco diamante cev 25913 200mm pro de rubi

Los discos de diamante de banda continua CEV de RUBI son la mejor opción para el corte general de baldosa cerámica.

La combinación entre el grano de diamante y la aleación que conforma la liga hace que los discos de diamante CEV de RUBI sean perfectos para el corte general de baldosas cerámicas como azulejo, gres esmaltado, y gres porcelánico.


Los discos de diamante CEV se adaptan, mejor que ningún otro disco, a aquellas situaciones en las que el colocador profesional de baldosa cerámica tiene que trabajar con baldosas cerámicas de distintas naturalezas.

El uso de un disco de diamante de corte general, como el CEV, reduce los tiempos muertos generados por la necesidad de cambiar de disco cada vez que cambiamos de material. De la misma manera, obtenemos una calidad de corte y un rendimiento óptimo en el conjunto de todos los materiales que se pueden llegar a cortar.

El disco de diamante CEV de RUBI es un disco de banda continua, esa tipología de discos de diamante le dan, al colocador profesional de baldosa cerámica, la posibilidad de obtener unos acabados de alta calidad.

El diseño de los discos de diamante CEV de RUBI hace que sean ideales para cortar e ingletear todo tipo de baldosa cerámica y otros materiales pétreos de revestimiento con espesores inferiores a los 25 mm.

Mediante la soldadura láser, conseguimos que la unión entre la banda diamantada y el alma de acero del disco CONTINUO - CEV de RUBI sea garante de calidad y seguridad para el usuario.

Dentro de su gama de discos de diamante, RUBI pone a disposición del profesional dos calidades de discos: PRO y SUPERPRO.

Los discos PRO ofrecen al usuario profesional la mejor relación entre rendimiento y precio.

Los discos SUPERPRO son la opción más adecuada para los trabajos más exigentes.

En RUBI siempre hemos tenido una relación muy estrecha con los colocadores de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos. Es por eso por lo que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer al profesional del sector un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

Características

  • Disco para el corte general de baldosas cerámicas como azulejo, gres esmaltado, gres porcelánico.
  • El mejor acabado. Para cortar e ingletear baldosa cerámica y otros materiales pétreos de revestimiento con espesores < 25 mm.


Comprar Disco diamante cev 25913 200mm pro de rubi

304174

16 productos dentro de la misma categoría:

Garantía de calidad

Sólo trabajamos con primeras marcas

Garantía de satisfacción

Más de 50.000 clientes satisfechos

Garantía de ahorro

Precios bajos todo el año

Garantía de seguridad

Sómos líderes en ferretería online

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.